Nosotros

Poquito a poco.

Así es como comenzamos y así es como queremos continuar. Haciendo cada trabajo en equipo con la ilusión de que fuese el primero. Aportando ideas, buscando soluciones, y discutiendo cuando hay que discutir para conseguir piezas que solucionen los problemas de nuestros clientes y nosotros nos sintamos orgullosos de ellas creativamente hablando. Porque en H2A lo que más nos gusta es trabajar a gusto, entre amigos.

Carlos Martínez

Carlos Martínez

Account Manager

Carlos es nuestro Director de Cuentas, responsable de todos los clientes. Después de estudiar Marketing y Comercio Internacional, dedicarse al mundo de la noche (fue Promotor de Ventas para los productos nocturnos de Osborne) y convertirse en el máximo responsable de la organización de eventos masivos y de cuentas importantes en la agencia Di7; ha acabado aquí con los buenos años de su vida dedicándose de pleno a cuidar de nuestros clientes y, en ocasiones, pelear. Eso sí, siempre con una sonrisa.

carlos*h2acomunicacio.com
616 675 337

Xisco Martínez

Xisco Martínez

Responsable Gestión y compras

Xisco, es el responsable del área de Uniformidad. Como Técnico Superior en Comercio Internacional, trabajó en una empresa de uniformes encargándose de las exportaciones a diferentes cadenas hoteleras del Caribe soñando en que algún día acabaría descansando en una hamaca bajo un cocotero y bebiendo caipirinhas. Y bueno… más o menos ha acabado así: descansando entre pedido y pedido bajo su foto de Punta Cana y bebiendo mucho café para aguantar el ritmo.

xisco*h2acomunicacio.com

Maylén Anguela

Maylén Anguela

Ejecutiva de cuentas uniformidad

Gracias a los años que lleva como comercial de uniformes laborales, Maylén se ha convertido en una pieza insustituible en H2A, desprende alegría y conocimientos en el sector. Una buena cocinera de comida cubana que una vez al año nos deleita con un menú que nada tiene que envidiar al de los mejores cheff de nuestros restaurantes.

maylen@h2auniformitat.com